Xalapa, Ver. 22 de Junio.- A pesar de las grandes obras publicas que se han realizado en el Gobierno de la Alcaldesa Elizabeth Morales, aún hay muchas cosas por resolver en la ciudad de las flores.
Aunque el tránsito de autos, queda claro que cada vez es más, muchas veces éste se ve más fluido, pero ¿Qué pasa con las calles donde aún esta vigente este problema de vialidad?
Un ejemplo muy claro es la Avenida Lázaro Cárdenas, donde a pesar de las grandes obras publicas, se siguen presentando varias problemáticas.
Una, la más actual, es el cierre de la Av. Miguel Alemán ya que por motivos del clima, esta obra ha estado detenida por algunos días, lo cual ha ocasionado que el transito automovilístico sea imposible es este lugar.
Los vecinos se quejan de esto, ya que los autobuses no pueden pasar por las paradas de siempre y ahora los viajes son de mas de 1 hora, ya que si quieres transitar por esos lugares, deben dar la vuelta hasta la empresa "Corona", esto te hace dar una vuelta lo doble de grande que si pasaras por el lugar en "rehabilitación".
En resumen, la queja es por la tardanza que se esta manifestando en esta mejora para la ciudad, ya que aunque el carril para dirigirse hacia Plaza Crystal, Plaza Animas o Plaza Américas sigue teniendo un solo sentido, y a pesar de que por arriba del puente se encuentran activos los dos sentidos, en este lugar no hay paradas de autobuses, esto dificulta la movilidad de quien usa transporte publico, ya que antes de la construcción habían casi 3 paradas en este tramo.
Los vecinos están inconformes, ya que las autoridades no les dieron aviso alguno de estos cambios y cierres de avenidas y calles. Más que nada, se preguntan el porque el comienzo de estas obras, ya que, estos tiempo son de muchas lluvias y esto hace mas tardado el proceso de construcción y mejora de estos lugares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario