viernes, 21 de junio de 2013

Lluvia, la llave de todo un mundo

Lluvia, la llave de todo un mundo



                       Durante estos últimos dos días me encuentro encasillada por la razón de la tormenta B
arry, lluvias que parecieran interminables, un frío que antoja esconderse en la cama todo el día y el sonido fulminante de los truenos, dando como señal lo peligroso que puede ser salir, las calles inundadas y carros atascados, no olvidemos las carreteras cerradas hasta nuevo aviso y las posibles enfermedades que muchos ciudadanos podrán contraer.

                     Pero aquí me encuentro, encerrada, sin la más mínima idea de qué hacer, pero, ¿Qué hacer en ese caso?, en estos momentos les puedo recomendar algunas actividades de las cuales harán pasar la lluvia  de manera un poco mas entretenida.

Sugerencia uno:
Esribe; esta es una actividad enriquecedora, en el ámbito creativo, cultural; cualquier cosa, como un cuento, poema, canción y ¿porqué no?, alguna novela. Con la lluvia pueden fluir diversas ideas, es mejor tomarlas.

Sugerencia dos:
Arreglar tu cuarto e inclusive acomodarlo de diferente manera, experimenta, que otra vista le puedes dar a tu cuarto.

Sugerencia tres: 
Ver una película, nada como la clásica tarde de lluvia acompañada de películas, puedes variar de género, probar algunas que no hayas sabido antes o algún clásico que quieras revivir. Hay una fila interminable de historias en el cine las cuales valdrán la pena ver.

Sugerencia cuatro:
Lee un buen libro, Puedes aprovechar ese tiempo de sobra para entretenerte en una lectura que te satisfaga y nutra tu intelecto.

Sugerencia cinco:
Sal a disfrutar la lluvia, bueno, esa no la recomiendo tanto, por el lado de que puedas contraer alguna enfermedad, pero si lo llegas a hacer sería bajo tu propia responsabilidad.

Y podría seguir a lo largo de este texto, pero eso te sugiero que busques algunas más de las cuales tengas la capacidad de hacer y si no desarróllalas, en fin, la lluvia puede ser la llave de todo un mundo de ideas.


 la lluvia puede ser la llave de todo un mundo de ideas.

    Por Quinata Del Río Elizabeth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario