Xalapa, Ver. 15 de
junio de 2013
Este sábado la cuidad de Xalapa recibió
una vez más a las famosa Expo Animex, convencion de comics, manga y
coleccionables, conocida principalmente entre la comunidad xalapeña por recibir
y albergar a personas fanáticas de estas exposiciones al ofrecerles la demostración
y venta de artículos de colección de famosas series japonesas.
El cosplay tiene un enfoque cultural específico dedicado a la representación realista de una idea o un personaje propio de la ficción.
La atención del público xalapeño es llamada principalmente para poder
apreciar los cosplays, principalmente de las personas que deciden ir
caracterizadas de personajes famosos de series japonesas o también de algún otro
personaje como de alguna película o videojuego.
En esta ocasión la Expo Animex conto con la presencia de varios invitados reconocidos en el mundo del anime como por ejemplo, Hugo Núñez conocido mejor por dar vida a la voz del personaje L Lawliet en la famosa serie de manga Death Note, quien muy amablemente estuvo recibiendo a los fans xalapeños de la serie a los cuales les dio un autógrafo personalizado; también asistió el reconocido Ricardo Silva interprete oficial del CD de Dragon Ball Z, quien obviamente deleito y emociono al público con el famoso tema Cha-La Head-Cha-La tema oficial de la serie y también interpreto otros temas famosos como el intro de los Super Campeones y el intro de Digimon 02, el cual hizo que el publico cantara a coro todos estos temas y se emocionara al hacerlo recordar gran parte de la infancia de los fans.
Esta exposición todavía estará presente hasta el domingo 16 de junio en donde volverá a ofrecer las exposiciones de los comics y contara con la presencia de Paty Acevedo conocida por dar la Voz a Sailor Moon, la Expo Animex se encuentra en el salón de recepciones El Caracol ubicado en Manuel C. Tello no. 24, el costo de entrada es de $45, pero te da el beneficio de que al salir recibes un sello en la muñeca el cual te permite regresar y seguir disfrutando de los eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario