domingo, 19 de mayo de 2013

Monterrey no se deja vencer en casa

Monterrey, Nuevo León. 15 de mayo de 2013. Arrancando las semifinales del torneo de clausura 2013 del fútbol mexicano, un muy difícil Monterrey no se dejó vencer por unas Águilas deseosas de la victoria. 
Apenas iniciado el encuentro, el guarda meta de los rayados de Monterrey, Juan de Dios Ibarra, logró contener la primera del equipo azulcrema, en los minutos siguientes Paul Aguilar y Christian Benítez se acercaron a la portería, ninguno de ellos con suerte.
Fue hasta el minuto 29 que el jugador rayado, Humberto Suazo, llegó a la meta resguardada por Moisés Muñoz llegó a la meta resguardada por Moíses Muñoz abriendo el marcador.
Fue Christian Benítez quien emparejos el marcador alderedor de los 50 minutos de acción, siendo el mismo Chistian quien 19 minutos después marcara el segundo gol para darles la deseada victoria a las +Aguilas del América. Pero esto no duro mucho, pues al minuto 73, gracias al remate dentro del área, llegó la igualada por parte de Rayados gracias a Aldo Denigris, dejando a los equipos empatados 2-2 hasta el final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario