jueves, 27 de junio de 2013

CUERPO DE VERANO.


Sabemos que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina y es ahora cuando recordamos que no nos hemos cuidado lo suficiente como para lucir nuestro cuerpo en la orilla del mar, por eso te dejo aquí unos consejos para disfrutar estas vacaciones sin remordimientos:

ü  Para empezar te recomiendo que tomes tus dos litros de agua o más si es que haces deporte recuerda que al sudar tu cuerpo se deshidrata y le hace falta un poquito más de agua.
ü  Muévete, puedes sacar a tu mascota a dar un paseo, salir a caminar con alguna amiga, darte tiempo para realizar algún deporte o asistir al gimnasio o hasta bailar un poco cuando estés a solas.
ü  El estrés es totalmente malo para nuestro cuerpo, tanto que si deseas bajar de peso este ayudará a que no logres tu meta, así que organízate y no te amargues la vida  ayudarás a tu cuerpo a estar sano y en forma.
ü  Los productitos milagrosos no funcionan opta por la disciplina y el esfuerzo después de un tiempo veras los resultaos y estarás contenta con estos.
ü  Hazlo por ti, tampoco necesitas estar como las mujeres de las revistas, el punto es que estés feliz y te sientas cómoda con tu figura.
ü  Evita el azúcar, así es todo eso que comías en exceso como los refresquitos, dulcecitos y más hazlos a un lado puedes disfrutar de frutas o cambiar los alimentos procesados por un poco de dulces caseros,
ü  No te quedes sin comer, esto es totalmente contradictorio para lograr que tu esfuerzo funcione debes darle a tu cuerpo energías solo debes procurar ingerir menos calorías de las que tu cuerpo puede quemar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario